Inicio > berraquismo, desamor, mitología friki, pechos, Uncategorized > De jamelgas de Naruto y cosplay gorrino o no…

De jamelgas de Naruto y cosplay gorrino o no…

Para celebrar que hace más o menos un año (más,bastante más) de mi super exitosísimo (menos,bastante menos) post sobre cosplay de tías juegosas y para evitar que sigáis colapsando mi correo con mensajes suplicantes de una  segunda parte (ja,ja,ja y ja),he decidido repetir formula pero centrado en el Manga/Anime de Naruto.

Resumiendo mucho el tema,os contaré que Naruto narra la historia de un niño (Naruto) aprendiz de ninja.El chaval guarda un oscuro secreto,lleva sellado en su interior el espíritu de un zorro gigantesco de nueve colas,causante de la destrucción de su aldea el mismo día de su nacimiento.Las personas adultas de la aldea lo rechazan al identificarlo con el monstruo que lleva en su interior.Los más jóvenes (desconocedores del asunto),lo rechazan por imitación a sus mayores y porque Naruto es lo más chapucero,cabezón,bocazas y marrullero que os podáis echar a la cara.

El sueño de Naruto es convertirse en Hokage (Líder de la aldea y el ninja más respetado por los ciudadanos).¿Lo lograra?Pues por ahora no,mire usted,y eso que Naruto cuenta ya con cerca de 500 episodios,que ya le vale al crío…

Total,que una de las cosas que más me gustan de Naruto es que es una serie muy coral,es decir,que tiene muchísimos personajes y evidentemente muchos son tías.

Sólo añadir que la serie es una de las más exitosas de la historia,que su fama sólo es comparable a la de Bola de Dragón y que por eso mismo es facilísimo encontrar muchísimo cosplay bueno y (esto es lo que más os interesa,no seáis perras) jujano jujano.

Pues eso,al tema.

Haruno Sakura:

Sakura viene ser la protagonista principal de Naruto.

Compañera de equipo del poseedor del zorro es el personaje del que Naruto está enamorado,ella en cambio se derrite por el tercer integrante del equipo,Sasuke (tipo repelente hasta el vómito).

Sus habilidades como luchadora son escasas,no demostrando nada hasta Naruto Shipuuden (La segunda parte de la serie),donde aparte de tener conocimientos médicos,mete ostias como panes.

Así si:

Así no:

Hinata Hyuga:

Hinata Hyuga,de los Hyuga de toda la vida, es tímida,introvertida,muy insegura y un verdadero pato como ninja,lo que avergüenza a su familia,uno de los clanes más poderosos de la ciudad.

Poseedora del “ojo blanco” o Byakugan está perdidamente enamorada de Naruto;Un personaje entrañable al que en la segunda parte de la serie le ponen un buen par de perolas para que además de penita,de morbo.

Así si:

La fiesta del no:

Ino Yamanaka:

Ino es la eterna rival de Sakura.Eterna rival en la lucha (ambas igual de zopencas),eterna rival en el amor (ambas igual de enchochadas con Sasuke),eternas rivales en el objetivo de tener la melena mas ideal (Juro que es cierto).

En N.Shippuden pasa a ser la rubia pechugona que solo aparece en pantalla para enseñar cacho.Es un trabajo como cualquier otro,y alguien tiene que hacerlo.

Así si:

Asi no:

Y por ahora nada más….

P.D:Lo dejo aquí ya que cuando pones muchas fotos en un mismo post empieza a atascarse la cosa de tal manera que al final es prácticamente impracticable.

PRÓXIMAMENTE EN NARUTO COSPLAY:

Coming soon on Puaj! Leblog

  1. korrectivo
    noviembre 17, 2011 en 6:48 am

    ¿Cuando vas a colgar tu foto disfrazado de naruto? Seguro que estas mejor que alguna de esas jamelgas. Las hinata dan muuuuuuuuuuucho miedo

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: